TERMINOS Y CONDICIONES GANA MÁS LANA.

    Gana Más Lana® es el programa de lealtad de Grupo Bafar, representado por Onus Comercial S.A. de C.V., al inscribirte reconoces que has leído y aceptas en su totalidad nuestros términos y condiciones, te invitamos a que de manera periódica revises nuestra APP Móvil de Gana Más Lana® para posibles actualizaciones, siendo responsabilidad exclusiva del usuario la revisión de los mismos.


    Grupo Bafar, a través de Onus Comercial, S.A. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios realizados serán aplicables una vez se publiquen en la APP Móvil de Gana Más Lana®, por lo que recomendamos dar lectura a estos términos y condiciones de uso cada vez que use la APP Móvil de Gana Más Lana®.


    A continuación, te damos a conocer los términos y condiciones que rigen el uso de nuestro programa de lealtad Gana Más Lana®.

    Nos reservamos el derecho de modificar y/o actualizar en cualquier momento la información contenida en el presente.


  1. DISPOSICIONES GENERALES
    1. Nuestra APP Móvil de Gana Más Lana® es propiedad de Grupo Bafar (empresa que opera las tiendas de autoservicio bajo el nombre comercial de “CarneMart®, La Pastora de Puebla, Casa Hernandez® y BIF®”), y la cual, se encuentra legalmente constituida bajo los términos de las leyes mexicanas y cuenta con el Registro Federal de Contribuyentes, OCO030116UR4.
    2. Grupo Bafar, a través de Onus Comercial, S.A. de C.V., cuenta con su domicilio fiscal ubicado en Carretera a Cuauhtemoc Km 7.5, Colonia, Las Animas, Chihuahua C.P 31450, Chihuahua, Chih. México.
    3. Se denominará como “Usuario” a cualquier persona que descargue y utilice nuestra APP Móvil de Gana Más Lana®.
    4. El contenido de Gana Más Lana® y los productos que se ofrecen en los mismos están dirigidos a un público mayor de 18 años, por lo que es responsabilidad de los padres y/o tutores de menores de edad revisar y supervisar la conducta de dichos menores de edad.
    5. Gana Más Lana® se compromete a trabajar constantemente para que la información de los productos y artículos enlistados sea correcta y precisa. Sin embargo, la misma podría contener errores, inexactitudes o no encontrarse actualizada, es por ello que Grupo Bafar, a través de Onus Comercial, S.A. de C.V., se reserva el derecho a modificar el contenido publicado en la APP Móvil de Gana Más Lana® en cualquier momento, sin previo aviso.

  2. SERVICIOS QUE SE OFRECEN
  3. Los usuarios de la APP Móvil de Gana Más Lana® podrán consultar promociones, beneficios, ubicación de sucursales, acceso a comercio electrónico www.carnemart.com, avisos, saldo de puntos, movimiento de puntos, aviso de privacidad vigente, vigencia de sus puntos, fecha de canje, tarjeta digital entre otros servicios.


    Para que el usuario participe en nuestro programa de lealtad es necesario ingrese sus datos en la forma solicitada y lea cuidadosamente las condiciones de uso que rigen la relación comercial entre Gana Más Lana® y el usuario. Dichos servicios están regulados por:


    1. Estos términos y condiciones.
    2. Por aquellas condiciones especiales publicadas en la APP Móvil de Gana Más Lana® en donde se ofrezcan servicios.
    3. La APP Móvil de Gana Más Lana® podrá enviar notificaciones y/o promocionar estos servicios vía correo electrónico y SMS a aquellos usuarios que se hayan suscrito a esa modalidad del servicio.
    4. Además, se podrá interactuar con los usuarios para promocionar algún servicio, a través de redes sociales por internet, como Facebook, Instagram, YouTube, SMS, WhatsApp, Correo Electrónico utilizando dichas plataformas como vías de comunicación con el usuario, quien deberá utilizarlas bajo su propia responsabilidad.

  4. INSCRIPCIÓN DE USUARIOS
  5. Todo nuevo usuario que desee inscribirse en el programa Gana Más Lana® podrá hacerlo en la página de www.carnemart.com y/o en cualquier de nuestras sucursales: CarneMart®, Casa Hernandez®, BIF® y La Pastora de Puebla.


    Para la inscripción, el usuario deberá proporcionar la siguiente información:


    • ✓ Nombre del Negocio* (si es que aplica).
    • ✓ Giro del negocio* (si es que aplica).
    • ✓ Nombre propio*.
    • ✓ Apellido Paterno*.
    • ✓ Apellido Materno.
    • ✓ Teléfono*.
    • ✓ Teléfono móvil*.
    • ✓ Correo electrónico* (aplica obligatorio en www.carnemart.com).
    • ✓ Dirección* (Calle, número, colonia, entidad federativa, municipio).
    • ✓ País*

    Siendo los datos señalados con (*), aquellos de carácter obligatorio. El usuario deberá señalizar que he leído y está de acuerdo con los términos y condiciones, así como también con el aviso de privacidad.


    AVISO DE PRIVACIDAD

    En Grupo Bafar, a través de Onus Comercial, S.A. de C.V., cuidamos la seguridad de los datos personales que proporcionan los usuarios, por lo que cualquier información recabada a través de nuestras plataformas está protegida por todos los medios, recursos técnicos y administrativos a nuestro alcance para salvaguardar la información y garantizar su confidencialidad contra el acceso o uso indebido.

    Para obtener mayor información de cómo obtenemos, utilizamos, almacenamos, y en general, tratamos tus datos personales, te pedimos consultar nuestro aviso de privacidad que se encuentra disponible en la APP Móvil de Gana Más Lana® en la sección de aviso de privacidad.


  6. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
  7. Los usuarios y/o clientes de nuestra APP Móvil de Gana Más Lana® se obligan a:

    1. 1) Hacer uso de la APP Móvil de Gana Más Lana® de conformidad con estos términos y condiciones y demás anexos que se referencien en dicho documento.
    2. 2) Proporcionar información veraz, precisa y legítima en el momento que sea solicitada.
    3. 3) Abstenerse de proporcionar información de terceros sin que se esté autorizado para ello.
    4. 4) Realizar solo operaciones legales y legítimas a través nuestra APP Móvil de Gana Más Lana®.
    5. 5) Ser responsable de las transacciones llevadas a cabo a través de nuestra APP Móvil de Gana Más Lana®; incluyendo el costo de los productos y artículos, cargos de servicios a domicilio e impuestos derivados de la compra.
    6. 6) Abstenerse de suplantar a personas físicas o morales, así como proporcionar información de terceros.
    7. 7) Abstenerse de copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, descargar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la APP Móvil de Gana Más Lana® para fines públicos o comerciales.
    8. 8) Abstenerse de obtener o extraer, de manera directa o indirecta, cualquier información contenida en nuestra APP Móvil de Gana Más Lana®.

  8. SEGURIDAD DEL APP
  9. Los usuarios de la APP Móvil de Gana Más Lana® tienen prohibido:

    1. 1) Quebrantar la seguridad de nuestra APP Móvil de Gana Más Lana®.
    2. 2) Utilizar dispositivos o procesos que interfieran con el funcionamiento de la APP Móvil de Gana Más Lana®.
    3. 3) Realizar o intentar realizar explotación de datos, para escanear o demostrar la vulnerabilidad de un sistema informático y/o algún apartado con información en el sitio de la APP Móvil de Gana Más Lana®.

    Cualquier incumplimiento a estas normas dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes en su contra y por autoridades competentes.


  10. MECÁNICA DEL PROGRAMA GANA MÁS LANA
    1. La vigencia de los puntos es bimestral: Los puntos no devengados en el bimestre corriente no se transferirán al siguiente bimestre.
    2. La acumulación de puntos es la suma de los puntos generados por cada producto según su tarifa de precio establecidos en cada sucursal.
    3. Para inscribirte en nuestro programa deberás registrar tus datos en cualquiera de nuestras tiendas, la acumulación y canje de punto está separada por unidad de negocio (Grupo 1; “CarneMart® y Casa Hernández® y Grupo 2; La Pastora de Puebla y BIF®”).
    4. Acumula puntos acordes a la tarifa de precio de cada producto de tu compra señalizadas en el tiket de compra al inicio de la descripción del producto y el cálculo se basa en el siguiente esquema: Acumula 1 punto por cada $25.00 pesos comprando en la tarifa de precio de Público General (PG); Acumula 1 punto por cada $40.00 pesos comprando en la tarifa de Medio Mayoreo (MM); Acumula 1 punto por cada $140.00 pesos comprando en la tarifa de Mayoreo (M); Acumula 1 punto por cada $800.00 pesos comprando en la tarifa de Distribuidor (D); Acumula 1 punto por cada $1,000.00 pesos comprando en la tarifa de al Costo. Aplicables en compras realizadas en, Grupo 1: “CarneMart® y Casa Hernández®”.
    5. Acumula puntos acordes a la tarifa de precio de cada producto de tu compra señalizadas en el tiket de compra al inicio de la descripción del producto y el cálculo se basa en el siguiente esquema: Acumula 1 punto por cada $18.00 pesos comprando en la tarifa de precio de Público General (PG); Acumula 1 punto por cada $40.00 pesos comprando en la tarifa de Medio Mayoreo (MM); Acumula 1 punto por cada $130.00 pesos comprando en la tarifa de Mayoreo (M); Acumula 1 punto por cada $600.00 pesos comprando en la tarifa de Distribuidor (D); Acumula 1 punto por cada $1,000.00 pesos comprando en la tarifa de al Costo. Aplicables en compras realizadas en Grupo 2: “La Pastora de Puebla y BIF®”.
    6. Los descuentos podrán ser aplicados en cualquier compra y estos solo aplicarán en una cantidad máxima de hasta $5,000 (Cinco mil pesos, M/N) por cada ticket.
    7. La compra donde se canjea algún descuento no genera puntos Gana Más Lana®.
    8. En el caso de las compras de un ticket con descuento aplicado, el descuento no es sujeto a devolución en efectivo.
    9. Los descuentos no son aplicables a pagos de recargas de tiempo aire o/y pago de servicios.
    10. Acumula puntos presentando tu tarjeta Gana Más Lana® o número de teléfono antes de comenzar el marcaje de tu compra en la caja.
    11. Sólo se puede aplicar el canje de puntos por descuentos presentando la tarjeta Gana Más Lana® física o digital de tu APP Móvil de Gana Más Lana®.
    12. Los puntos no son transferibles.
    13. Para hacer uso de las alianzas Gana Más Lana® es necesario presentar la tarjeta física o digital de tu APP Móvil de Gana Más Lana®.
    14. Todas tus compras acumulan puntos a partir de una compra mínima de $50.00 pesos M/N.
    15. Consulta tus puntos en: Tú ticket de compra o en la APP Móvil de Gana Más Lana®.
    16. El uso o aplicación de los productos adquiridos a través de nuestra APP Móvil de Gana Más Lana® es responsabilidad total del cliente y/o usuario final. Grupo Bafar, a través de Onus Comercial, S.A. de C.V., no se responsabiliza por el uso que se le dé a la mercancía una vez estos hayan sido entregados al cliente.
    17. Los canjes de puntos por descuentos aplican de la siguiente forma:

      1. Grupo 1; “CarneMart® y Casa Hernández®”
        Puntos Descuento
        150 puntos acumulados 05 % aplicable a un máximo de $5,000.00
        500 puntos acumulados 10 % aplicable a un máximo de $5,000.00
        750 puntos acumulados 15 % aplicable a un máximo de $5,000.00
        1,000 puntos acumulados 20 % aplicable a un máximo de $5,000.00
      2. Grupo 2; “La Pastora de Puebla y BIF®”
        Puntos Descuento
        150 puntos acumulados 05 % aplicable a un máximo de $5,000.00
        500 puntos acumulados 10 % aplicable a un máximo de $5,000.00
        750 puntos acumulados 15 % aplicable a un máximo de $5,000.00
        1,000 puntos acumulados 20 % aplicable a un máximo de $5,000.00

  11. ESQUEMA DE ACUMULACION DE PUNTOS
    1. Acumula puntos acordes a la tarifa de precio de cada producto de tu compra señalizadas en el tiket de compra al inicio de la descripción del producto y el cálculo se basa en el siguiente esquema: Acumula 1 punto por cada $25.00 pesos comprando en la tarifa de precio de Público General (PG); Acumula 1 punto por cada $40.00 pesos comprando en la tarifa de Medio Mayoreo (MM); Acumula 1 punto por cada $140.00 pesos comprando en la tarifa de Mayoreo (M); Acumula 1 punto por cada $800.00 pesos comprando en la tarifa de Distribuidor (D); Acumula 1 punto por cada $1,000.00 pesos comprando en la tarifa de al Costo. Aplicables en compras realizadas en, Grupo 1: “CarneMart® y Casa Hernández®”.
    2. Acumula puntos acordes a la tarifa de precio de cada producto de tu compra señalizadas en el tiket de compra al inicio de la descripción del producto y el cálculo se basa en el siguiente esquema: Acumula 1 punto por cada $18.00 pesos comprando en la tarifa de precio de Público General (PG); Acumula 1 punto por cada $40.00 pesos comprando en la tarifa de Medio Mayoreo (MM); Acumula 1 punto por cada $130.00 pesos comprando en la tarifa de Mayoreo (M); Acumula 1 punto por cada $600.00 pesos comprando en la tarifa de Distribuidor (D); Acumula 1 punto por cada $1,000.00 pesos comprando en la tarifa de al Costo. Aplicables en compras realizadas en Grupo 2: “La Pastora de Puebla y BIF®”.
    3. Nuestros clientes y miembros del programa de lealtad, sólo podrán acumular puntos en sus primeras 3 compras del día, las compras posteriores, dentro del mismo día, no acumularán puntos.

    BENEFICIOS DEL PROGRAMA GANA MÁS LANA® (LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE LEALTAD DEPENDEN DE SU VIGENCIA Y ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO) EL CLIENTE PODRÁ REVISAR LOS BENEFICIOS VIGENTES DENTRO DE NUESTRA APP MOVIL DE GANA MÁS LANA®
    1. Gana Más Lana®. – Compra con nosotros, acumula tus puntos y canjéalos por hasta un 20% de descuento.
    2. Gana Más Comprando Más. – Entre más compras, más ahorras con nuestras tarifas preferenciales por volumen.
    3. Productos Gana Más. – Ofertas exclusivos y puntos dobles con tu tarjera Gana Más Lana®.
    4. Alianzas Gana Más. - Beneficios exclusivos con nuestras empresas aliadas presentando tu tarjeta Gana Más Lana®.
    5. Gana Más Diversión.
    6. Publicidad Gana Más.
    7. Enchúlame el Negocio.
    8. Gana Más Proyectos.
    9. Cliente Nuevo Gana Más.

  12. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
  13. Sobre las devoluciones:

    1. Aplica devolución de producto únicamente aquellas que apliquen en las políticas de devolución vigentes en la tienda donde se realizó la compra.

    En caso de devolución total de producto en un ticket con canje de puntos por descuento:

    1. Si la devolución es por el total de tu compra se hará la devolución del monto total del efectivo y se devolverán a la cuenta del usuario el total de puntos que se redimió, siempre y cuando los puntos utilizados continúen vigentes. Puedes consultar la vigencia de tus puntos en la APP Móvil de Gana Más Lana®.
    2. En caso de devolución parcial en ticket con canje de puntos por descuento:
    3. Se entregará en efectivo el valor del producto a devolver menos el porcentaje de descuento aplicado en la compra: es decir si el cliente devuelve un producto con valor de $100 y en su ticket realizó un canje de puntos por un 10% de descuento; el cliente recibirá una devolución total de $90 en efectivo.

  14. SOBRE LAS PROMOCIONES Y BENEFICIOS
  15. Para consulta de promociones aplicables, sujetas a vigencias, disponibilidades y mayor detalle de las mismas en la APP Móvil de Gana Más Lana® en la sección de promociones.


  16. MEDIOS DE CONTACTO Y HORARIOS DE ATENCIÓN
  17. Gana Más Lana® pone a disposición los siguientes medios de comunicación con sus clientes y usuarios:
    Para dudas, sugerencias o comentarios:
    Teléfono: 8002160530
    Correo electrónico: ganamaslana@bafar.com.mx
    Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:30 p.m. Hora del centro.


  18. DISPOSICIONES FINALES
  19. Gana Más Lana® se obliga a cumplir con los compromisos y obligaciones asumidas en estos términos y condiciones, siempre y cuando el usuario cumpla con todos los compromisos, obligaciones adquiridas y señaladas en el presente documento.


  20. VIGENCIA
  21. Vigencia indeterminada: no establece fecha para su culminación.